Obras_


Instalación fotográfica_

Parte I_ 15 obras fotográficas impresas en papel "German etching" de algodón hecho a mano de alta calidad (90 x 120 cm. c/u).



































Parte II_ Diez fotografías retro-iluminadas presentadas en caja de luz de madera y aluminio, protegidas con metacrilato (36 x 46 x 10 cm).



























Vídeo-instalación_

THE UNHEARD-OF BUILDING (2011): Vídeo-instalación compuesta por dos vídeos en formato HD 16:9, de 10'14" de duración, reproducidos en loop y proyectados simultáneamente en dos paredes contiguas del espacio expositivo, a modo de díptico audiovisual de gran formato. Con la colaboración del director y realizador Abi Alberto.



THE UNHEARD-OF BUILDING (2011), fotogramas. © JORGE CONDE 2011


Instalación textual_

Proyección de textos con la ayuda de proyectores de vídeo y retropoyectores de transparencias. Aborda cuestiones relativas a la utopía, la relación del arte con la sociedad civil, la transformación de espacios urbanos y los nuevos paradigmas de la cultura contemporánea.



Culture as we (don't) know it (vista parcial de la instalación)

Water Tank, vídeo HD 16:9 (4:55)


Instalación dibujística site-specific "Reality Bites Harder"_


Instalación compuesta por 25 dibujos (70 x 100 cm c/u). Esta pieza "inacabada e interminable" aborda la posibilidad y/o la necesidad de repensar los principios de institucionalidad cultural, creación y educación, así como los mecanismos para la formulación de utopías.


Reality Bites Harder, 2011-13. TINGLADO 2 - Port de Tarragona (España).







Archivo documental de procesos_

NO SUCH PLACEInstalación compuesta por 50 fotografías, objetos, textos y otros materiales de trabajo. Esta pieza "inacabada e interminable" muestra parte del proceso de investigación, creación y desarrollo del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario